Inicio / Noticias / Proveedores / Rationalstock, ferretería industrial online, incorpora el catálogo completo de Emuca

Rationalstock, ferretería industrial online, incorpora el catálogo completo de Emuca

El e-commerce de suministro industrial, Rationalstock, continúa creciendo. Ahora amplía su oferta de productos con la incorporación del catálogo completo de Emuca, marca especializada en herrajes y accesorios para muebles.

Joaquim Masramon, director ejecutivo de Rationalstock, explica esta decisión: “Queríamos llegar a un público más amplio y trabajar el mundo de la carpintería y el mueble con mayor profundidad. Se nos presentaron muchas opciones, pero ninguna cumplí­a con la variedad que buscábamos, hasta que dimos con Emuca. Incorporar un catálogo como el suyo a nuestro ecommerce representa un valor añadido gracias a la calidad y amplitud de su oferta”.

Entre los productos más destacados de Emuca se encuentran bisagras, retenidas y cierres, ruedas, pies y patas de mesa, cajones y guías, tiradores, elementos de iluminación, sistemas de montaje, sistemas para puertas correderas, puertas y complementos para armarios y vestidores y equipamiento para la cocina y baño.

Con este nuevo catálogo, Rationalstock cubrirá un amplio abanico de herrajes técnicos para todo tipo de mobiliario como cocinas, baños, armarios, hogar y oficina. Todo ello, acompañado por sus tiempos de entrega, que rondan las 24/48 horas y que tanto valoran sus clientes.

Rationalstock, pionera en la distribución de suministros industriales para el mantenimiento, reparación y operaciones a través del canal online, distribuye herramientas, equipamiento y materiales de ferretería industrial y cerrajería a nivel internacional.

Con más de 300 marcas de fabricación europea, el catálogo de Rationalstock se compone de más de 32.000 referencias en stock permanente (disponibles en su almacén de 10.000 m2). La compañía continúa trabajando para ampliar su oferta a través e la incorporación de catálogos completos de marcas de primer nivel.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio