Inicio / Noticias / Proveedores / Kärcher se compromete con el canal de ferretería

Kärcher se compromete con el canal de ferretería

Kärcher quiere demostrar su compromiso con el canal de ferretería con el lanzamiento de su gama de máquinas de limpieza Compact, pensada específicamente para este sector.

Así lo explicaron, durante la pasada feria Expocadena, Agustín Macabeo, director de la unidad de negocio Retail de Kärcher, y Javier Tena, jefe de ventas nacional para el canal tradicional. La gama ha sido rediseñada y se está desarrollando un prelanzamiento específico para el canal ferretero.

Las claves de Kärcher: innovación y máquinas cómodas

La principal novedad de la marca para este año consiste en la incorporación a su catálogo de dos plataformas de batería de 18V y 36V tanto para máquinas de limpieza Outdoor (sopladores, desbrozadoras, hidrolimpiadoras, etc.) como Indoor con la gama de aspiradores seco-humedo de batería.

Karcher aspiradores seco y humedo

Aspiradores seco-húmedo.

A partir de junio, Kärcher lanzará la primera máquina de limpieza de alta presión a batería, el modelo K2 Battery de 110 bares de presión, con función de aspiración de agua. Como recuerda Agustín Macabeo, “la cuota de mercado de las baterías es relativamente pequeña en maquinaría de jardín, pero el mercado cada vez más tiende hacia las máquinas de batería y de hecho este segmento está creciendo por encima del 60% en Europa”. Y añade: “El usuario final quiere más comodidad y estas máquinas aportan esa comodidad”.

Karcher hidrolimpiadora portatil a bateria independiente del suministro de agua y electrico KHB 5 Battery Handheld

Karcher hidrolimpiadora portatil a bateria KHB 5 Battery Handheld

Hidrolimpiadoras a batería.

Otra de las novedades destacadas son las fregadoras para uso doméstico. “Kärcher es líder en limpieza industrial y estas máquinas aplican todo ese conocimiento profesional al entorno doméstico”, señala el director de Retail.

Karcher fregadora FC 3 superfícies delicadas

Las nuevas fregadoras siempre friegan con agua limpia y emplean la misma presión,
por lo que resultan ideales para superficies delicadas.

La gama se compone de tres modelos, con y sin cable, algunos de los cuales cuentan también con función de aspiración. “Las nuevas fregadoras vienen de nuestra experiencia del mundo industrial”, explica Javier Tena, “y su desarrollo sigue ilustrando la apuesta que hace Kärcher por la innovación constante”.

Estas nuevas fregadoras, además de caracterizarse por su facilidad de uso, siempre emplean agua limpia y aplican una presión constante sobre el suelo, depositando una fina película de agua, por lo que resultan especialmente indicadas para superficies delicadas. “Nuestro reto, con esta gama, consiste en la creación de una categoría completamente nueva, para ampliar el mercado”, ya que hasta ahora no existía nada parecido, concluye Javier.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio