Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Massó presentó en Expocadena sus nuevos diseños de raticidas y productos Garden

Comercial Química Massó participó en Expocadena, la feria privada de Ehlis (Sevilla, 22 y 23 de febrero), donde mostró sus principales novedades en productos para el hogar y el jardín, con sus marcas Preben, ROE, Garden, Fuegonet, Mascotas y Garden Keeper.

En el certamen aprovechó para presentar su gama de raticidas ROE completamente rediseñada, que aporta visibilidad y eficacia en el punto de venta.

Los visitantes de Expocadena también pudieron ver el nuevo diseño de los productos Garden, que aporta una imagen más visual y una descripción mejorada de cada artículo, además de incluir un nuevo logo.

Por otra parte, Massó presentó su expositor Preben, que incorpora todas las variedades para el control de cucarachas, hormigas, mosquitos y moscas, y la nueva gama para la protección del jardín contra animales, Garden Keeper. Dentro de esta nueva familia destacaron el Stop Animals y los pinchos contra palomas.

Noticias relacionadas

Nuevo diseño de la gama de raticidas ROE: mayor eficacia y visibilidad en el punto de venta Nuevo diseño de la gama de raticidas ROE: mayor eficacia y visibilidad en el punto de venta
Química Massó ha rediseñado su gama de raticidas ROE con el objetivo...
Química Massó: gama ROE-Topos Química Massó: gama ROE-Topos
Química Massó presenta su gama ROE contra topos , altamente eficaz,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados