Inicio / Noticias / Proveedores / Metálicas Criado lanza su nueva marca para bricolaje doorSELF

Metálicas Criado lanza su nueva marca para bricolaje doorSELF

Metálicas Criado, fabricante de soluciones metálicas (ubicado en Alcoy, Alicante), acaba de presentar su nueva familia de cerramientos exteriores modulares, estandarizados y de montaje sencillo, bajo la marca doorSELF. Esta nueva marca está orientada especialmente al canal de bricolaje.

“Tras una intensa labor de I+D en los dos últimos años”, explican desde la empresa alicantina, Metálicas Criado “ha conseguido crear una gama de productos que permite que el consumidor no tenga dificultades para montarlos e instalarlos. Las herramientas necesarias para ello son habituales para cualquier usuario aficionado al bricolaje: atornillador, llave allen, metro, taladro…”

Esta nueva gama está fabricada en acero galvanizado y se compone de siete modelos y seis acabados de lacado de alta duración:

  • Puertas correderas.
  • Puertas peatonales independientes.
  • Vallas modulares para montaje sobre muro.
  • Barandillas modulares.

Metálicas Criado realiza todos los procesos implicados en la fabricación de los productos, con lo que se obtiene una gran flexibilidad y capacidad de respuesta en el suministro.

Con la marca doorSELF, la compañía permite incrementar la capacidad de promoción y presencia de productos metálicos en el mercado de bricolaje, algo que, hasta la fecha no era posible al no existir un formato kit para este tipo de artículos.

Metálicas Criado nació en 1999 de la mano de Joaquín Criado Prados. Esta empresa del sector de transformaciones metálicas es capaz de realizar cualquier tipo de proyecto en metal. En la actualidad, la empresa está gestionada por la segunda generación familiar, Antonio y Joaquín Criado, hijos del fundador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio