Inicio / Noticias / Proveedores / Arregui aprovechó Expocadena para mostrar su nueva línea de productos de seguridad

Arregui aprovechó Expocadena para mostrar su nueva línea de productos de seguridad

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Arregui presentó en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) su nueva línea de productos de seguridad para la protección de las personas en el hogar.

Se trata de la gama de cerraduras electrónicas para armarios, que permiten guardar de forma segura productos químicos, medicamentos, herramientas… De esta manera, se evita el acceso por accidente a estos artículos.

Arregui Cerradura SOFT en armario madera

Modelo SOFT.

La gama se compone de dos cerraduras (modelos SOFT y PUCK), que pueden instalarse fácilmente en puertas de madera o metal, tanto en aquellas que no disponen de bombillo como sustituyendo un bombillo de llave ya existente.

Arregui cerradura PUCK en taquillas

Modelo PUCK.

Además de utilizarlas en un entorno doméstico, estas cerraduras pueden instalarse también en oficinas, vestuarios… El modelo PUCK está concebido también para un uso público (de manera compartida por varios usuarios), lo que la convierte en una cerradura ideal para su utilización en taquillas.

Estas cerraduras electrónicas se abren mediante un código de apertura de 4 a 15 dígitos, disponen de sistema de bloqueo y aviso sonoro en caso de que se introduzcan claves erróneas, código de apertura de emergencia y son válidas para aperturas a izquierda o a derecha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio