Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

DOM-MCM presentó en Sevilla algunas de sus nuevas soluciones de cierre

DOM-MCM participó como expositor en la decimonovena edición de la feria privada de Ehlis. En esta edición, Expocadena reunió en Sevilla, del 22 al 23 de febrero, a 247 empresas expositoras.

El especialista en soluciones de cierre aprovechó la fuerza del evento para presentar algunas de sus novedades más importantes como son los nuevos cilindros DOM TwinStar y Twido; el localizador de objetos Chipolo, así como las últimas novedades en la gama electrónica como son ENiQ® App y las actualizaciones del cilindro electrónico Tapkey.

Nuevos cilindros

TwinStar es en un cilindro función 2 en 1 (llave de obra) de alta seguridad con una llave reversible equipada con dos discos flotantes. Ofrece máxima protección técnica para evitar duplicados no autorizados, alta protección contra la manipulación y funciones antibumping y antiganzúa.

dom mcm expocadena Twin Star

Otra novedad fue el cilindro de seguridad BPS, Bumping Protection System, un cilindro de seguridad de MCM con 6 pitones activos con características antibumping y antiganzúa, que, además, cuenta con pasadores antitaladro incorporados en cañón y tambor. 

dom mcm expocadena Cilindro de seguridad BPS

Otras novedades

Otra de las novedades mostradas fue la nueva cerradura multipuntos de seguridad automática 2500A de UCEM. Sus tres puntos de cierre se proyectan tan sólo cerrando la puerta. Además, aunque se ataque la cerradura, estos cierres auxiliares quedan proyectados. Esta cerradura es compatible con las series 2510, 2518, 2550 y 2561.            

DOM-MCM también presentó su localizador de objetos Chipolo, que permite localizar de forma fácil el móvil, las llaves o incluso la cartera.

dom mcm expocadena Chipolo

Y también dio a conocer la nueva ENiQ® App, con la que el usuario puede gestionar sus puntos de seguridad electrónicos DOM desde su teléfono inteligente, de forma sencilla e intuitiva.

Noticias relacionadas

DOM: nuevo embalaje para los cilindros Diamant y Saturn DOM: nuevo embalaje para los cilindros Diamant y Saturn
DOM mejora la imagen de sus cilindros Diamant y Saturn gracias a un...
DOM- MCM: nuevo embalaje de los cilindros ixDAS e ix6SR DOM- MCM: nuevo embalaje de los cilindros ixDAS e ix6SR
DOM renueva este 2019 los embalajes de sus cilindros ixDAS e ix6SR ,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados