Inicio / Noticias / Proveedores / José Carrasco (Fersay), en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y de Otros Equipamientos

José Carrasco (Fersay), en el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y de Otros Equipamientos

Por Beatriz Depares

Fersay participó y aportó su experiencia en el mercado de los electrodomésticos en el II encuentro Andaluz de la distribución de electrodomésticos y otros equipamientos del hogar. Esta jornada, organizada por la Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (AAEL), bajo el paraguas de la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), giró en torno a la modernización, fortalecimiento y potenciación digital del sector electro en Andalucía.

Celebrado el pasado 21 de febrero en el Hotel Eurostars Torre Sevilla, el encuentro reunió alrededor de un centenar de personas relacionadas con el sector. En él, José Carrasco, gerente de Fersay, realizó una presentación y también dormó parte de una mesa de debate donde se habló de la evolución y la adaptación de los grupos y las tiendas. Entre otros temas, se abordaron los procesos de digitalización, las estrategias, los retos, las nuevas oportunidades a las que se enfrenta el sector, la mejora del comercio en el nuevo entorno digital, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio