Inicio / Noticias / Proveedores / Pattex potencia su adhesivo No Más Clavos Click&Fix a través de una nueva campaña en medios

Pattex potencia su adhesivo No Más Clavos Click&Fix a través de una nueva campaña en medios

Por Beatriz Depares

No Más Clavos Click&Fix de Pattex es el primer adhesivo de montaje predosificado que ofrece una manera fácil y rápida de pegar los objetos tanto en interior como en exterior. Para dar a conocer este innovador producto Henkel inicia hoy, lunes 25 de febrero, la campaña `El Poder de Montártelo a tu Manera’.

La campaña, que arranca hoy con el patrocinio del espacio de El Tiempo de una cadena de televisión, tendrá visibilidad tanto en televisión como en redes sociales y medios digitales y tiene como objetivo llegar a los amantes de los cambios, la decoración o a aquellas personas que acaben de alquilar un nuevo hogar y no quieren agujerear la pared para colgar sus objetos.

 

Para lograr mayor visibilidad, Pattex apuesta por una inversión digital en YouTube, donde se difundirán vídeos cortos de la última innovación en que se explicará las propiedades de este adhesivo predosificado y enseñará a los usuarios toda la cantidad de posibilidades de uso. Además, este producto tendrá apoyo con eventos y diferentes acciones, para un mayor impacto.

No Más Clavos Click&Fix de Pattex

No Más Clavos Click&Fix de Pattex facilita las tareas de montaje y pegado sin necesidad de utilizar taladros, ni clavos asegurando unos resultados precisos, fáciles y rápidos.

No Más Clavos ClickFix de Pattex predosificado

 

El producto destaca por su fácil uso y aplicación, así como sus sorprendentes y rápidos resultados gracias a sus características:

  • Preparado para su uso en cualquier momento, tanto para aplicaciones interiores como exteriores, con cualquier tipo de condición.
  • Predosificado, el propio dosificador aplica cantidades controladas del producto para facilitar su aplicación con un total de 20 dosis.
  • Aplicador polivalente dado que es adecuado para prácticamente todos los materiales y condiciones.
  • Fuerza de agarre inmediata que incrementa hasta 20 veces después de 24h.
  • Limpio y cómodo, al no necesitar ninguna herramienta permite un ambiente de trabajo relajado.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio