Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Lineal con pantalla interactiva de WD-40.
Lineal con pantalla interactiva de WD-40.

WD-40 ofrece a los asociados de Cadena 88 sus propuestas para el punto de venta

WD-40, especialista en lubricantes y productos de mantenimiento, estará presente con sus soluciones para el punto de venta en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero), en el pabellón 3, estand E77.

En esta feria privada organizada por Ehlis, WD-40 mostrará a los asistentes sus novedades y las soluciones para maximizar las ventas de su categoría de productos, como el lineal interactivo que facilita el proceso de compra del cliente.

Augusto Arquer, director comercial de WD-40, recuerda que “Expocadena es un referente en el sector de ferreteria. Es una gran oportunidad para estar cerca de los socios, informarles de nuestros productos y diferentes soluciones de las que disponemos para contribuir a incrementar sus ventas y rentabilidad. Para ello hemos preparado un paquete muy completo a nivel promocional y de soluciones punto de venta que esperamos tenga una buena aceptación entre los asistentes".

Expocadena celebra este año su 19ª edición, en la que participarán 274 empresas. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados