Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Miarco celebra en Expocadena sus más de 20 años trabajando junto a Ehlis

Miarco, especialista en cintas y soluciones adhesivas, acude una edición más a la feria privada de Ehlis, Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero), para presentar sus últimos lanzamientos.

Miarco: novedades en Expocadena 2019

  • Gama de cintas aislantes M13 y M15, diseñada para el desarrollo de todo tipo de trabajos eléctricos.
  • Gama Azul de precinto.
  • MIARCO BRICO, marca introducida hace justo un año en esta misma feria y que incluye numerosos productos destinados a los trabajos de bricolaje.

Todo ello, sin olvidar las referencias clásicas de la firma valenciana, como la cinta americana o la cinta de carrocero.

MIARCO cartel presencia en Expocadena

Miarco contará en Expocadena con un estand de 72 m2 en el pabellón 3, B35, del recinto ferial FIBES Sevilla, que va a servir también como punto de encuentro con los asociados de Cadena 88. Miarco aprovechará el certamen para celebrar los más de 20 años que lleva junto a Ehlis. Tal y como explican desde Miarco, Expocadena "supone para la compañía una excelente oportunidad no solo comercial, sino también para intercambiar opiniones y tomar el pulso al sector de la ferretería".

Noticias relacionadas

Miarco lanza su nueva web orientada al usuario Miarco lanza su nueva web orientada al usuario
Miarco ha renovado y mejorado su web corporativa. El lanzamiento de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados