Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubix adquiere al grupo Schäfer Technik

Rubix, distribuidor de productos y servicios de mantenimiento, reparación y operaciones, ha anunciado la compra del grupo alemán Schäfer Technik, una empresa familiar que lleva más de 50 años ofreciendo productos y soluciones en las áreas de tecnología lineal, rodamientos, transportación y transmisión de potencia, así como de suministros industriales, combinados con servicios especializados de montaje y mantenimiento.

El proceso se espera que culmine durante el mes de marzo y, tal y como ha señalado Reinhard Banasch, CEO de Rubix Dach, esta adquisición “respalda la estrategia de nuestro grupo de expandirse geográficamente y mejorar las capacidades técnicas y de especialistas que ofrecemos”.

Tras la compra, Markus Schäfer, propietario y director general de Schäfer Technik Group, seguirá en la compañía, trabajando para Rubix como director de ventas para el suroeste de Alemania y Suiza. Por su parte, todos los trabajadores de Schäfer Technik se unirán a Rubix después de la adquisición.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados