Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa tape prepara sorpresas y regalos en Expocadena

tesa acude un año más a Expocadena con múltiples propuestas y más de una sorpresa. Una de las protagonistas del estand de tesa en la feria será su nueva gama de accesorios de baño adhesivos, de fácil montaje y desmontaje, sin necesidad de agujeros.

La firma también dedicará un espacio a su sistema inteligente de montaje SMS, los clavos adhesivos que tesa continuará anunciando en televisión. Al mismo tiempo, mostrará nuevos expositores para adhesivos Supergen y cintas tesa, así como sorpresas con Powerbond Ultra Strong, la cinta de montaje de doble cara más fuerte.

La participación de tesa en Expocadena se completará con un divertido juego de resistencia, donde los visitantes, solo por participar, podrán conseguir un regalo seguro.

Noticias relacionadas

tesa adquiere Sugru, el versátil adhesivo amasable que atrae nuevos consumidores tesa adquiere Sugru, el versátil adhesivo amasable que atrae nuevos consumidores
tesa ha adquirido FormFormForm, la empresa británica propietaria de...
tesa Bath Accesories: la revolucionaria gama de accesorios de baño adhesivos de tesa tesa Bath Accesories: la revolucionaria gama de accesorios de baño adhesivos de tesa
tesa tape presentará en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados