Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hozelock expuso durante el BigMat Day su concepto Shop In Shop

Hozelock, fabricante de productos para el riegojardín, presentó a los socios de BigMat, durante el transcurso de la feria BigMat Day (6-7 febrero), diferentes soluciones para generar flujo de negocio en esta categoría.

Para ello, la compañía, que acudía por primera vez a esta feria, expuso el concepto ‘Shop In Shop’, basado en composiciones hechas a medida para cada cliente incluyendo todo el material PLV necesario. Asimismo, Hozelock aprovechó la ocasión para presentar sus soluciones completas para cada tipo de comercio.

"La feria ha sido positiva para nosotros ya que nos ha permitido presentar de primera mano nuestro planteamiento comercial a los socios" señala la compañía. "El mundo del jardín y del riego concretamente es una categoría nueva para ellos pero en la mayoría de los  casos mostraron un elevado interés por el producto".

Noticias relacionadas

Hozelock presenta en Eurobrico su concepto de jardinería natural Hozelock presenta en Eurobrico su concepto de jardinería natural
Los productos ecológicos de Hozelock serán los protagonistas de su...
Hozelock acude por primera vez al BigMat Day Hozelock acude por primera vez al BigMat Day
Hozelock acudirá por primera año como expositor a la feria privada...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados