Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

INDEX apuesta por la formación mediante vídeos específicos

INDEX Fixing Systems ha puesto en marcha una campaña de formación audiovisual a través de vídeos cortos y centrados en un tema específico. El objetivo: llegar mejor a clientes y usuarios.

Dentro de esta iniciativa, Index acaba de lanzar un vídeo concreto sobre su servicio gratuito de soluciones expositivas Index Space Studio para anclajes, fijaciones y tornillos, que permite incrementar la rentabilidad del negocio de ferretería y suministros industriales, gracias a la óptima gestión de murales, góndolas o islas. Y todo ello solo en cuatro pasos:

  1. Estudio de las necesidades de cada implantación. Se tiene en cuenta el tipo de negocio y el surtido habitual.
  2. Planograma en 2D y 3D.
  3. Informe de cubicaje, densificación y rentabilidad.
  4. Envío de material y PLV.

El vídeo, que se puede ver en el canal Youtube de INDEX, explica en qué consiste el servicio Index Space Studio y las ventajas que los puntos de venta obtienen con él.

INDEX estará de nuevo presente en Expocadena, en el pabellón 2, estand A7, donde los ferreteros de Cadena 88 podrán conocer tanto las soluciones Index Space Studio como el resto de productos de la marca.

Noticias relacionadas

INDEX Space Studio ayuda a mejorar la rentabilidad del negocio INDEX Space Studio ayuda a mejorar la rentabilidad del negocio
INDEX Space Studio es la nueva solución expositiva personalizada de...
INDEX impulsa un programa de formación y captación de talento junto con la Universidad de La Rioja INDEX impulsa un programa de formación y captación de talento junto con la Universidad de La Rioja
INDEX ha cerrado un convenio de colaboración con la Universidad de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados