Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Kärcher España presentó en BigMat sus novedades más relevantes para el canal tradicional

Kärcher ha participado, un año más, en la cita anual de BigMat Day, que se celebró entre el 6 y el 7 de febrero en Madrid. El fabricante de hidrolimpiadoras y soluciones para la limpieza aprovechó el certamen para entablar negociaciones con los asociados al grupo de almacenes de construcción y para afianzar su relación profesional con BigMat.

Además, la firma presentó las novedades más relevantes para el canal tradicional con descuentos para los socios. La gama de fregadoras FC; las máquinas de limpieza específica para terraza y jardín, y los nuevos modelos a batería, con las mismas prestaciones que sus modelos con cable, fueron algunas de las novedades presentadas.

Asimismo, Kärcher organizó durante la feria un sorteado entre los asociados a BigMat que formalizaron pedidos. El premio, la innovadora fregadora de suelos FC 3 sin cable, “que friega siempre con agua limpia y con unos resultados excepcionales”, indica la compañía. El premiado recayó en “Almacenes Moreno Comercial”, de Mijas (Málaga).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados