Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupodesa presentará en Expocadena sus nuevas propuestas de espacio para el punto de venta

Grupodesa acudirá como expositor a ExpoCadena (22 y 23 de febrero, en Sevilla) para presentar sus nuevas propuestas de espacio de la marca Desa, bajo el paraguas Space Concept.

Así, como novedad, y como complemento a los conceptos ya presentados en ediciones anteriores como Pick and Pack y Sanifix, Grupodesa presentará una nueva versión del Space Concept de anclajes, denominado Find&Fix y que incorpora la nueva gama de soluciones completas en fijación, Solukits.

Asismismo, la firma  especialista en fijación grapado dará a conocer Bridastorage, “un nuevo e innovador concepto de espacio que resuelve de una vez por todas los problemas de exposición que plantean las bridas de nylon, garantizando el orden permanente de la categoría y una definitiva solución de autoservicio para los puntos de venta”, tal y como avanza la compañía.

En el estand de ExpoCadena, situado en el pabellón 2, también se podrán encontrar otras propuestas de producto, una zona dedicada al programa Fórmula 360o y un espacio dedicado a otra gran novedad de Grupodesa bajo la marca Salki: Comfortsystem: un nuevo concepto de termoencoladoras pensadas para el usuario y para facilitarle al máximo sus trabajos y proyectos.

Noticias relacionadas

Grupodesa patrocina la segunda Jornada de Jóvenes Ferreteros Grupodesa patrocina la segunda Jornada de Jóvenes Ferreteros
Grupodesa ha participado como patrocinador de la segunda edición de...
Grupodesa: nueva AG 235 para el entutorado en invernadero Grupodesa: nueva AG 235 para el entutorado en invernadero
Agrifast , marca especialista para agricultura de Grupodesa ,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados