Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fersay renueva su imagen en internet

Conservando los colores y los rasgos más importantes Fersay, la compañía especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, presenta, tras tres meses de trabajo, su renovada página web (www.fersay.com).

Con este cambio, tanto de contenido como de diseño, la compañía ha querido dar a la web “un toque más adaptado a lo que es el actual Fersay”, indica la firma, convirtiendo el sitio en un “buscador de repuestos de electrodomésticos para todas las marcas”, señalan desde su cuenta de twitter.

Con este cambio Fersay presenta una web sencilla, en la que adquiere una gran revelancia el buscador, “dentro de la complejidad que tiene una página web con tanto contenido”.

“Mas de 5.000 usuarios de todo el sur de Europa principalmente, se conectan diariamente a nuestra web por eso es muy importante que el mensaje que transmitamos a través de esta plataforma sea claro, sencillo y atractivo, que es el propósito con el que hemos trabajado durante estos meses” afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de Fersay.

Noticias relacionadas

Fersay finaliza 2018 con más de un millón y medio de unidades vendidas Fersay finaliza 2018 con más de un millón y medio de unidades vendidas
Fersay , marca especialista en la venta de accesorios y repuestos...
Fersay participa en la  entrega de un vehículo para la Fundación AFA Fersay participa en la entrega de un vehículo para la Fundación AFA
Fersay , junto con otras empresas solidarias de la zona, ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados