Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Master Lock dará a conocer sus nuevas soluciones de seguridad en Expocadena

Master Lock, especialista en productos de seguridad para personas y empresas, estará presente en la feria privada de Ehlis, Expocadena, con sus nuevas soluciones para puertas perimetrales, máquinas y equipos, almacenes y vehículos.

Su equipo de expertos en seguridad mostrará en la feria una amplia gama de cajas de llaves, incluida una solución certificada para empresas de videovigilancia (CCTV), así como una solución bluetooth para supervisar los accesos a oficinas.

Master Lock ofrecerá a los ferreteros que visiten su estand (pabellón 1, D69) la posibilidad de probar los candados de seguridad Premium, Superior y Estándar, al mismo tiempo que descubrir los candados Excell patentados, con mecanismo de bloqueo del cilindro de alta seguridad con doble cojinete de bolas.

Master Lock en Expocadena 2019 ubicacion

Candados de consignación, sistemas de llaves y servicios de personalización

Master Lock puede crear productos de seguridad de grado comercial a medida para cualquier aplicación y proporcionar los servicios especiales de identificación y sistemas de llaves para satisfacer los mayores requisitos de seguridad. De esta manera, el cliente mantiene el control total de sus productos de seguridad con servicios de codificación y personalización, adaptando estos productos a sus necesidades específicas. 

Noticias relacionadas

Master Lock: solución de seguridad para garajes Master Lock: solución de seguridad para garajes
Master Lock , especialista en productos de seguridad para personas y...
Master Lock: nuevo maletín de seguridad digital, ignífugo y resistente al agua Master Lock: nuevo maletín de seguridad digital, ignífugo y resistente al agua
El fabricante americano Master Lock lanza su nuevo maletín de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados