Inicio / Noticias / Proveedores / Master Lock dará a conocer sus nuevas soluciones de seguridad en Expocadena

Master Lock dará a conocer sus nuevas soluciones de seguridad en Expocadena

Master Lock, especialista en productos de seguridad para personas y empresas, estará presente en la feria privada de Ehlis, Expocadena, con sus nuevas soluciones para puertas perimetrales, máquinas y equipos, almacenes y vehículos.

Su equipo de expertos en seguridad mostrará en la feria una amplia gama de cajas de llaves, incluida una solución certificada para empresas de videovigilancia (CCTV), así como una solución bluetooth para supervisar los accesos a oficinas.

Master Lock ofrecerá a los ferreteros que visiten su estand (pabellón 1, D69) la posibilidad de probar los candados de seguridad Premium, Superior y Estándar, al mismo tiempo que descubrir los candados Excell patentados, con mecanismo de bloqueo del cilindro de alta seguridad con doble cojinete de bolas.

Master Lock en Expocadena 2019 ubicacion

Candados de consignación, sistemas de llaves y servicios de personalización

Master Lock puede crear productos de seguridad de grado comercial a medida para cualquier aplicación y proporcionar los servicios especiales de identificación y sistemas de llaves para satisfacer los mayores requisitos de seguridad. De esta manera, el cliente mantiene el control total de sus productos de seguridad con servicios de codificación y personalización, adaptando estos productos a sus necesidades específicas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio