Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

LineaPlus lleva a Expocadena su amplia gama de soluciones para calefacción, deshumidificación y climatización

LineaPlus, proveedor de una amplia gama productos de calefacción en los canales de ferretería, bricolaje, jardinería y decoración, estará presente en la 19ª edición de Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero).

La firma acudirá a la feria privada de Ehlis para presentar sus novedades a todos los asociados de Cadena 88, haciendo especial hincapié en aquellos productos para la próxima campaña, tal y como señala la compañía.

Entre las novedades, LineaPlus exhibirá productos de climatización de la marca Kayami y Ruby, entre los que se econtrarán climatizadores evaporativos, ventiladores de torre, aires acondicionados portátiles, purificadores de aire, humidificadores y deshumidificadores, además de todo el portfolio que trabajan habitualmente con la cooperativa: estufas de parafina, parafina líquida para estufas, calefactores cerámicos, emisores eléctricos, etc.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados