Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

CQFD se centra en el canal de ferretería y suministro industrial con nuevas propuestas

CQFD, proveedor de perfilería, ha decidido focalizar su estrategia en el acceso al canal ferretería y suministro industrial. Para ello, la compañía participará como expositor en Expocadena, la feria privada de Ehlis, que tendrá lugar en Sevilla, del 21 al 23 de febrero.

En ella, CQFD presentará a los ferreteros asistentes (pabellón 3, estand B20) varias novedades en perfilería, cremalleras, cartelas, ganchos y chapas decorativas. Asimismo, la firma ofrecerá a los visitantes descuentos y condiciones especiales de compra durante la feria.

CQFD ofrece “la mayor gama de perfilería del mercado, con una gran calidad profesional, una presentación muy cuidada de sus lineales y un servicio excelente”, señala Víctor Gracia, gerente de CQFD.

La relación de con Cadena 88 viene de lejos, tal y como recuerda Víctor Gracia. “Somos proveedores de Ehlis desde hace muchos años y vamos consiguiendo aumentar nuestro volumen de negocio año tras año con esta cadena, incrementando el número de asociados que confían en nosotros, así como las ventas dentro de cada asociado que ya nos venía comprando”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados