Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa Bath Accesories: la revolucionaria gama de accesorios de baño adhesivos de tesa

tesa tape presentará en Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) su nueva gama tBA de accesorios de baño adhesivos, compuesta por tres líneas: Klaam, Loxx y Aluxx.

tesa ha desarrollado una extensa gama de juegos de accesorios para el baño adhesivos, con una amplia selección de diseños de primera calidad para el baño, incluidas pequeñas ideas para el baño y estanterías, así como sus inteligentes soluciones de almacenamiento.

Fácil aplicación en tres pasos

El montaje de los nuevos accesorios de baño adhesivos tesa resulta fácil y limpio, ya que no es preciso realizar agujeros. Solo hay que seguir tres sencillos pasos:

  1. Aplicar el adaptador adhesivo para la prefijación.
  2. Rellenar el pegamento por el agujero precortado para una aplicación precisa y una sujeción permanente segura.
  3. Colocar el accesorio después de 12 horas de secado. El adaptador redondo asegura una posición perfecta.

Ofrecen una sujeción segura y, además, se pueden retirar incluso años después de haber sido instalados.

Innovadora tecnología tesa® Power.Kit

Los accesorios de baño adhesivos tesa combinan atractivos diseños con la tecnología exclusiva tesa® Power.Kit. Consiste en un potente adhesivo que garantiza una sujeción fiable sin necesidad de taladrar y es resistente a la humedad. Todo ello hace de esta innovador tecnología la opción perfecta para montar cualquier accesorio en entornos como el baño. tesa® Power.Kit ofrece una experiencia de montaje y desmontaje sencilla.

Cada accesorio se vende con el kit de montaje correspondiente.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados