Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Airum Logistic estrena página web

Airum Logistic estrena página web

La compañía especializada en aire comprimido, Airum Logistic, ha renovado recientemente  la imagen de su página web, volviéndola más clara e intuitiva para el navegante. Desde la web, el usuario puede ahora encontrar todos sus compresores ordenados por familias de una forma muy visual.

La página permite también conocer las novedades lanzadas por la firma y consultar el catálogo-tarifa vigente de producto. Cuenta, además, con un área de descarga donde el cliente puede acceder y consultar de forma rápida los diferentes catálogos, manuales y despieces, entre otros.

Desde la web también se pueden visualizar todos los vídeos, corporativos y de producto, de la compañía y dispone, asimismo, de un selector de compresores con los modelos más usados. 

En este nuevo diseño, Airum Logostic ha establecido un área reservada para los distribuidores desde la que pueden realizar presupuestos y ver el stock actual en sus instalaciones, descargarse fichas, fotos, entre otros. 

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados