Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rubix formó a más de 250 plantas industriales en 2018

Los centros de excelencia de Rubix España organizaron durante 2018 cursos de formación para más de 250 plantas industriales. Estos cursos, centrados en materias clave como el mantenimiento predictivo, los trabajos en altura o la eficiencia energética, etc., van dirigidos tanto a responsables de departamento (mantenimiento, prevención…) como a técnicos y operarios y responden al objetivo de la compañía de “convertir sus centros de excelencia en un vector de formación para el mercado que pueda aportar un valor a las plantas industriales a las que abastece y da servicio”.

Tras pasar por estos cursos, las plantas industriales participantes “obtienen un valor competitivo ya que sus profesionales aprenden a utilizar nuevas técnicas que mejoran la productividad de sus departamentos”, gracias al trabajo práctico a partir de casos reales y de propuestas de “soluciones innovadoras, que suponen ahorros de tiempo y costes”.

Con ello, Rubix, proveedor europeo de productos y servicios de mantenimiento, reparación y operaciones, quiere no solo servir de polo formativo a las empresas, sino que también quiere contribuir a mejorar la competitividad del mercado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados