Inicio / Noticias / Proveedores / Rubix formó a más de 250 plantas industriales en 2018

Rubix formó a más de 250 plantas industriales en 2018

Por Beatriz Depares

Los centros de excelencia de Rubix España organizaron durante 2018 cursos de formación para más de 250 plantas industriales. Estos cursos, centrados en materias clave como el mantenimiento predictivo, los trabajos en altura o la eficiencia energética, etc., van dirigidos tanto a responsables de departamento (mantenimiento, prevención…) como a técnicos y operarios y responden al objetivo de la compañía de “convertir sus centros de excelencia en un vector de formación para el mercado que pueda aportar un valor a las plantas industriales a las que abastece y da servicio”.

Tras pasar por estos cursos, las plantas industriales participantes “obtienen un valor competitivo ya que sus profesionales aprenden a utilizar nuevas técnicas que mejoran la productividad de sus departamentos”, gracias al trabajo práctico a partir de casos reales y de propuestas de “soluciones innovadoras, que suponen ahorros de tiempo y costes”.

Con ello, Rubix, proveedor europeo de productos y servicios de mantenimiento, reparación y operaciones, quiere no solo servir de polo formativo a las empresas, sino que también quiere contribuir a mejorar la competitividad del mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio