Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
En el centro, Juan Gallego, junto a Jesús Jiménez (izq.), jefe de ventas de Spax, y Carlos Anguita (der.), jefe de producto.
En el centro, Juan Gallego, junto a Jesús Jiménez (izq.), jefe de ventas de Spax, y Carlos Anguita (der.), jefe de producto.

Juan Gallego (Spax) se jubila

Juan Gallego, director comercial de Spax durante 29 años, se jubila. El fabricante de tornillería para madera ha celebrado recientemente su convención de ventas, en Madrid, acto que ha aprovechado Spax para homenajear a Juan Gallego.

Durante la cena, la empresa quiso sorprender a su director comercial con la presencia de algunos agentes ya jubilados, además de toda la compañía y algunas personas del sector de ferretería muy cercanas a Gallego.

El director general de Spax, Carlos Amade, ensalzó durante su discurso la figura de Juan Gallego. "Es una buena persona y un extraordinario profesional", afirmó. Una definición muy acertada, tal y como señala Vicente Martín, agente comercial, ya que "todas las personas que han tenido la suerte de conocerle ratifican dicha definición".

Vicente recuerda uno de los muchos gestos que caracterizan a Juan Gallego: "Llamaba a toda la red comercial después de todas y cada una de las convenciones para saber que habíamos llegado sin ningún contratiempo a nuestros domicilios. Así es Juan Gallego, siempre preocupado por los suyos. Aunque ha ocupado el puesto de director comercial en Spax, siempre le recordaremos por la excelente persona que es".

Noticias relacionadas

SPAX, nueva alta en AFEB SPAX, nueva alta en AFEB
SPAX , compañía especializada en elementos de fijación , se ha unido...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados