Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand desarrollará este año nuevos dispositivos conectados dentro de su programa Eliot

Legrand desarrollará este año nuevos dispositivos conectados dentro de su programa Eliot

Legrand desarrollará a lo largo de este 2019 nuevos dispositivos conectados dentro de su programa Eliot que permitan a los usuarios mejorar su experiencia en cuanto a comodidad, seguridad, ahorro de energía y vida asistida.

Eliot, el programa de dispositivos conectados de Legrand impulsado en 2015, dará paso este año a “nuevas soluciones únicas en el mercado adaptadas a las necesidades y hábitos de los usuarios”, acelerando, con ello, el desarrollo del Internet de las Cosas (IoT).

Según la consultora americana Gartner, especializada en tecnologías de la información, en 2020 el número de dispositivos conectados en el mundo se multiplicará por 10, alcanzando los 20.000 millones.

Ante este nuevo desafío Legrand trabaja en el desarrollo de varios usos y beneficios adicionales en seguridad, confort y gestión de energía. Para ello, la compañía va a impulsar la interoperabilidad, que es, según los expertos, la condición esencial para el desarrollo de los objetos conectados y pilar ineludible para la compañía.

Bajo esta premisa, Legrand desarrolla asociaciones con todos los actores del Internet de las Cosas (IoT) con la voluntad de multiplicar los enfoques y definir los estándares de la industria, a través de acuerdo tecnológicos estratégicos que permitirán a la compañía innovar, añadir valor a los objetos y ampliar mercados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio