Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden aprovechará ExpoCadena para fortalecer la relación con sus clientes

Catral Garden estará presente un año más en ExpoCadena (estand 3C50), la feria de proveedores organizada por Ehlis que se celebrará en Sevilla los próximos 22 y 23 de febrero.

En ella, el proveedor de productos de bricolaje, jardinería y decoración, además de fortalecer la relación con sus clientes, dará a conocer a los profesionales del sector de la ferretería y el bricolaje el potencial que tienen sus productos, entre los que destacan los de fabricación propia.

Así, Catral mostrará sus últimas novedades en la familia LOP, cerramientos naturales, pulverizadores y decoración, así como sus propuestas comerciales para 2019 con las que potenciar sus ventas y fortalecer la relación con sus clientes a través “de la innovación, la calidad y los servicios al cliente”.

Noticias relacionadas

Catral Garden, presente en #ElxEmplea para atraer más talento a su equipo Catral Garden, presente en #ElxEmplea para atraer más talento a su equipo
La firma alicantina Catral Garden partició en el IV Foro #ElxEmplea...
Catral Garden lanza su nuevo catálogo cargado de novedades Catral Garden lanza su nuevo catálogo cargado de novedades
Catral Garden presenta su nuevo catálogo de 2019 , en el que se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados