Inicio / Noticias / Proveedores / Rubi repite presencia en Cevisama para mostrar sus novedades
Estand de Rubi en la edición de 2018.
Estand de Rubi en la edición de 2018.

Rubi repite presencia en Cevisama para mostrar sus novedades

Como cada año Rubi participará, una edición más, en Cevisama, la feria internacional de la cerámica, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en Valencia. En ella la firma especialista en herramientas de corte cerámico mostrará alguna de sus novedades para este 2019 en el estand B63, pabellón 3, nivel 2 de Feria Valencia.

La cortadora manual TX MAX, el mezclador a batería RUBIMIX E-10 Energy y la nueva gama SLAB SYSTEM serán algunas de ellas, “con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los colocadores de cerámica de todo el mundo”, indica la compañía.

Rubi completa este año la gama de cortadoras con dos nuevos modelos. La nueva cortadora manual TX-MAX equipa un separador de hasta 1200 kg de potencia para el corte de los materiales más duros y permite rallar y separar con una sola mano, tal como solicitan los colocadores profesionales.

Asimismo, dentro de la gama de cortadoras manuales, se ha desarrollado la cortadora manual TQ, monoguía con rodamientos equipada con un separador multipunto capaz de desarrollar hasta 800 kg de presión.

Por otro lado, Rubi también amplía su gama de mezcladores con el RUBIMIX-E 10 ENERGY, un mezclador a batería de gran funcionalidad y de solo 5 kg de peso, convirtiéndose así en el mezclador más ligero del mercado.

También destaca la nueva gama SLAB SYSTEM, productos especialmente diseñados para el corte y manipulación de grandes formatos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio