Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Somfy mostró en CES sus soluciones para la transformación digital del hogar conectado

Del 8 al 11 de enero de 2019 se ha celebrado en Las Vegas (Estados Unidos) una de las principales ferias tecnológicas de consumo a nivel mundial, CES 2019 (siglas de Consumer Electronics Show, en inglés).

Este año han pasado por la feria cerca de 55.000 visitantes y han participado 4.500 compañías expositoras. Somfy, especialista en soluciones de conectividad para el hogar, fue una de ellas. En esta exposición, la firma mostró sus propuestas de soluciones para aumentar el desafío de la transformación digital del hábitat.

Entre ellas, destacó  TaHoma DIN-Rail, un sistema de casa inteligente para el sector profesional; la válvula termostática conectada, un suministro de calefacción conectado reforzado con la válvula termostática; el Home Keeper Pro, la alarma conectada de nivel profesional, y la gama de cámaras y alarmas de Somfy Protec.

Noticias relacionadas

Somfy ONE, cámara y alarma 'todo en uno' Somfy ONE, cámara y alarma 'todo en uno'
Somfy ONE ofrece todos las ventajas de una cámara de vigilancia y...
Somfy exhibirá en Veteco sus soluciones para el hogar conectado Somfy exhibirá en Veteco sus soluciones para el hogar conectado
Somfy mostrará en Veteco , el Salón Internacional de la Ventana,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados