Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simonrack participará en el BigMat Day

Simonrack participará en la próxima edición del BigMat Day, la feria privada que el grupo de almacenes de construcción BigMat organizará los próximos días 6 y 7 de febrero en Madrid.

La compañía especializada en la fabricación de estanterías metálicas aprovechará el certamen para mostrar su amplio abanico de productos -bancos de trabajo, taquillas, estanterías metálicas,...- especialmente relacionados con dichos almacenes de construcción.

Tal y como señala la compañía, “la versatilidad” de sus productos “para adaptarse a las necesidades del cliente prototipo de los almacenes de construcción de BigMat será nuestra clave durante la feria. Ya sea para mejorar la zona de trabajo, crear un vestuario, almacenar o exponer diferentes productos, etc. Y todo ello preparado y resistente para diferentes entornos y ambientes”.

BigMat Day reúne anualmente a los socios del grupo, los cuales pueden invitar a sus clientes el último día de feria. La feria congregará a unos 120 expositores y pasarán por ella unos 7.000 visitantes. En su última edición, organizada en abril de 2018, la cuarta parte de los expositores estuvieron relacionados directamente con el sector de ferretería y bricolaje.

Noticias relacionadas

Simonrack: estantería Homeclick Wood Color con melamina blanca Simonrack: estantería Homeclick Wood Color con melamina blanca
Simonrack presenta la estantería Homeclick Wood Color con melamina...
Simonrack cierra el año con un acuerdo comercial con Cecofersa Simonrack cierra el año con un acuerdo comercial con Cecofersa
Simonrack acaba el año cerrando un importante acuerdo para 2019 con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados