Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Simonrack cierra el año con un acuerdo comercial con Cecofersa

Simonrack acaba el año cerrando un importante acuerdo para 2019 con la central de compras y servicios profesionales Cecofersa. “Durante estos últimos meses hemos estado cerrando acuerdos comerciales de cara a incrementar el negocio de las cooperativas y asociaciones de España”, señalan desde Simonrack.

El último de estos acuerdos ha sido el alcanzado con Cecofersa. Con ello, Simonrack pretende “conseguir la máxima cooperación para hacer llegar a sus asociados todas las alternativas que ofrece Simonrack para hacer crecer su negocio”.

Tras este anuncio, la compañía culmina un año “emocionante, terminando de cerrar los proyectos del año y planificando la estrategia de expansión para 2019”.

Noticias relacionadas

Simonrack vuelve a impulsar 'la estantería solidaria' Simonrack vuelve a impulsar 'la estantería solidaria'
Por segundo año consecutivo, Estanterías Simón - Simonrack pone en...
Simonrack: estantería Homeclick Wood Color con melamina blanca Simonrack: estantería Homeclick Wood Color con melamina blanca
Simonrack presenta la estantería Homeclick Wood Color con melamina...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados