Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panter presenta su campaña para esta Navidad

Panter ha lanzado su campaña de Navidad con el lema “Regala Salud y Seguridad con Panter”. En ella, el fabricante nacional de calzado de seguridad, protección y uniformidad, anima a dedicar atención a los pies y mejorar su cuidado con el calzado adecuado.

A través de esta campaña, Panter quiere trasladar el mensaje de que “todos podemos regalar salud, seguridad y, en definitiva, bienestar a las personas queridas que nos rodean”. Con esta nueva acción la compañía acerca la marca al usuario, dando a conocer su amplio y variado catálogo de soluciones para la protección, salud y bienestar de los pies.

Noticias relacionadas

Panter, premiada con la “La Medalla de Oro” al mérito en el trabajo Panter, premiada con la “La Medalla de Oro” al mérito en el trabajo
La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó...
¿Por qué es importante el confort térmico en el calzado laboral? ¿Por qué es importante el confort térmico en el calzado laboral?
Ramón Pajares , consejero delegado de Panter , ha participado en las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados