Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden lanza su nuevo catálogo cargado de novedades

Catral Garden presenta su nuevo catálogo de 2019, en el que se encuentran todas sus novedades de fabricación propia. Entre ellas, destacan su gama ecorresponsable LOP así como nuevas variantes de productos naturales, novedades de la gama de cultivo y de la sección de decoración con sus nuevas plantas y jardines verticales, entre otra.

Además, en esta nueva edición Catral Garden pone a disposición de sus clientes una gran cantidad de vídeos tutoriales e inspiracionales para descargar, con el fin de facilitar herramientas para el punto de venta. Entre todos los vídeos, destaca su proyecto de realidad aumentada aplicado a los productos de fabricación propia como el producto ecológico LOP, la gama de ocultación de PVC y los setos artificiales fabricados en la sede de la compañía en Alicante.

Noticias relacionadas

Catral Garden, finalista del concurso Ecodiseño del congreso Conama Catral Garden, finalista del concurso Ecodiseño del congreso Conama
Catral Garden es uno de los diez finalistas del II Concurso...
Catral Garden, presente en #ElxEmplea para atraer más talento a su equipo Catral Garden, presente en #ElxEmplea para atraer más talento a su equipo
La firma alicantina Catral Garden partició en el IV Foro #ElxEmplea...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados