Inicio / Noticias / Proveedores / Las herramientas eléctricas XR FLEXVOLT de DEWALT tienen premio

Las herramientas eléctricas XR FLEXVOLT de DEWALT tienen premio

DEWALT ha lanzado una promoción para todo aquel que, hasta el 31 de enero de 2019, adquiera una de sus herramientas XR® FLEXVOLT seleccionadas. Así, los profesionales que adquieran una de estas herramientas eléctricas, suministradas con baterías y cargador, y que cumplan los requisitos de la campaña, podrán obtener de regalo un taladro percutor XR 18V XRP sin batería ni cargador y con maletín TSTAK.

La gama de herramientas eléctricas XR FLEXVOLT de 54V incluye martillos, amoladoras, diferentes tipos de sierras, una ingletadora, un taladro angular, un mezclador, un compresor, una cortadora de hormigón y herramientas de jardín (motosierra, soplador y desbrozadora).

Su batería ofrece potencia, autonomía, rendimiento y toda la libertad del sin cable para realizar las aplicaciones más exigentes, incluso en lugares remotos donde la red eléctrica no es una opción.

Además, la gama XR FLEXVOLT es totalmente compatible con todas las herramientas eléctricas de la gama XR 18V de DEWALT, ofreciendo la flexibilidad en el voltaje para proporcionar una autonomía mejorada y permitiendo a los usuarios operar todas sus herramientas sin cable con un sólo sistema de baterías para mayor comodidad y ahorro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio