Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las herramientas eléctricas XR FLEXVOLT de DEWALT tienen premio

DEWALT ha lanzado una promoción para todo aquel que, hasta el 31 de enero de 2019, adquiera una de sus herramientas XR® FLEXVOLT seleccionadas. Así, los profesionales que adquieran una de estas herramientas eléctricas, suministradas con baterías y cargador, y que cumplan los requisitos de la campaña, podrán obtener de regalo un taladro percutor XR 18V XRP sin batería ni cargador y con maletín TSTAK.

La gama de herramientas eléctricas XR FLEXVOLT de 54V incluye martillos, amoladoras, diferentes tipos de sierras, una ingletadora, un taladro angular, un mezclador, un compresor, una cortadora de hormigón y herramientas de jardín (motosierra, soplador y desbrozadora).

Su batería ofrece potencia, autonomía, rendimiento y toda la libertad del sin cable para realizar las aplicaciones más exigentes, incluso en lugares remotos donde la red eléctrica no es una opción.

Además, la gama XR FLEXVOLT es totalmente compatible con todas las herramientas eléctricas de la gama XR 18V de DEWALT, ofreciendo la flexibilidad en el voltaje para proporcionar una autonomía mejorada y permitiendo a los usuarios operar todas sus herramientas sin cable con un sólo sistema de baterías para mayor comodidad y ahorro.

Noticias relacionadas

Gama de herramientas de jardinería sin cable DEWALT Gama de herramientas de jardinería sin cable DEWALT
DEWALT presenta su gama de herramientas de jardinería sin cable ,...
DEWALT: nuevos martillos combinados SDS-Max DEWALT: nuevos martillos combinados SDS-Max
DEWALT presenta su nuevo martillo combinado SDS-Max sin escobillas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados