Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina

Fersay celebra el veinte aniversario de su filial alicantina

Por Beatriz Depares

Este sábado, 15 de diciembre, Fersay celebrará en Madrid el veinte aniversario de su delegación de Alicante, un proyecto que comenzó en 1998 “por la fuerte demanda que la compañía tenía en la zona y que ha servido para dar un mejor servicio en la costa mediterránea y las Islas Baleares”, señala la compañía.

Para ello, la marca especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar reunirá  a todos los empleados de sus tres delegaciones –Madrid, Tenerife y Alicante– para “compartir un día de ocio, sorpresas y sobretodo fomentar el compañerismo que es lo que impulsa a los buenos equipos a ser exitosos”, informa la compañía.

La filial alicantina, que aún conserva el nombre antiguo de la compañía, Soel, trasladó en 2015 sus instalaciones del centro de Alicante a una nave en las afueras de la capital, cerca de las principales empresas de transporte y desde donde da cobertura tanto a los clientes profesionales de la zona como a la venta online a clientes particulares, “tanto en pedidos nacionales como internacionales”. En cuanto a los pedidos online internacionales Fersay ha registrado un crecimiento por encima del 30 % en este 2018.

“La principal ventaja para nuestros clientes es que podemos hacer servicios interdía -de mañana a tarde-, y este tipo de servicio tiene mucha demanda en un mercado donde lo que prima es la rapidez”, afirma María Jesús Gómez, encargada de la filial desde el año 2012.

“Considerando que solo en 16 % de las empresas españolas tienen más de dos décadas, poder decir que no solo sobrevivimos si no que creceremos con dos dígitos este 2018 en esta delegación , es un orgullo como empresario y como gerente” señala José Carrasco, director de Fersay.

Pero las celebraciones no terminan aquí para Fersay, ya que en junio del año que viene la compañía cumplirá 40 años

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio