Inicio / Noticias / Proveedores / McCulloch presenta una nueva web más atractiva y completa

McCulloch presenta una nueva web más atractiva y completa

Por C de Comunicación

La renovada web de la marca de maquinaria para jardín McCulloch, www.mcculloch.es, incorpora un estilo más atractivo y nuevas funcionalidades, con el fin de ofrecer un servicio completo a sus usuarios. Con un diseño en el que predominan los colores corporativos de la marca (negro, gris y amarillo), esta nueva página web se estructura en cinco secciones principales:

  • Productos. Aquí se pueden encontrar todos los productos de la gama McCulloch, así como los accesorios de la gama Universal. Los artículos cuentan con su descripción general, especificaciones, características, accesorios disponibles y asistencia (preguntas técnicas frecuentes, buscador de SAT autorizado…). También permite descargarse imágenes de los productos.
  • Powerguide. Se trata de una sección interactiva para encontrar las herramientas más adecuadas, según la actividad que se vaya a realizar y el tipo de jardín. También tiene en cuenta la estación del año. En este apartado McCulloch ha introducido elementos lúdicos, como el lanzamiento de penaltis, mientras se escoge las herramientas.
  • Accesorios. Aquí se puede localizar fácilmente el accesorio adecuado para cualquier máquina, material de protección y productos de mantenimiento, gracias al motor de búsqueda X-Ref, una guía que ayuda a encontrar los accesorios de la gama Universal para todos los artículos McCulloch.
  • Descubra McCulloch. Desde esta sección se puede acceder a informaciones sobre la marca: historia, noticias, sala de prensa, imágenes, vídeos…
  • Asistencia. Para acceder a un buscador de servicios técnicos autorizados, a las preguntas técnicas más frecuentes y a los manuales de usuario.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio