Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gardena amplía su campaña de fidelización para distribuidores

Gardena, marca especialista en jardín, ha decidido continuar con su campaña de fidelización en 2019, debido al éxito que ha obtenido durante este año, tal y como aseguran desde la empresa.

Gardena lanzó este programa de fidelización, que consiste en atractivos incentivos y regalos, en el mes de marzo de 2018. Ahora, además, se podrá gestionar también a través de la aplicación de manera sencilla. Cada cliente distribuidor se registra mediante su resoonsable comercial y, a partir de ese momento, por cada pedido recibirá puntos acumulables. Con ellos puede conseguir regalos, ofertas e información sobre novedades y eventos.

José Luis Velasco, responsable de producto de Husqvarna Group, explica que “para 2019 habrá nuevas sorpresas, con regalos más modernos, nuevas campañas de puntos dobles y muchas cosas más. Todo ello para fidelizar al cliente, tenerle informado sobre ofertas y acciones y sobre todo, dar más incentivos para hacer más atractiva su oferta de productos”.

Noticias relacionadas

Gardena: cortarramas telescópico StarCut 410 Plus Gardena: cortarramas telescópico StarCut 410 Plus
Gardena presenta su nuevo cortarramas telescópico StarCut 410 Plus ,...
Gardena presenta cuatro nuevas herramientas para su sistema Combisystem Gardena presenta cuatro nuevas herramientas para su sistema Combisystem
Gardena amplia su familia de herramientas que combinan con su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados