Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Las escaleras y andamios de Svelt, cada vez más presentes en Matelec

Svelt participó un año más en la feria Matelec (dedicada a soluciones para la industria eléctrica y electrónica), celebrada en Madrid el pasado mes de noviembre. La firma no solo aprovechó para presentar sus modelos de escaleras, andamios y plataformas aéreas para el entorno profesional, sino que sus productos tuvieron un gran protagonismo en el montaje y desmontaje de los diferentes estands del certamen.

Varios equipos de profesionales confiaron en la calidad de sus escaleras para dejarlo todo a punto para este evento. Por otra parte, Svelt colaboró, durante la feria, con FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos) en el Concurso de Jóvenes instaladores. La marca proveyó a la asociación de escaleras con bandeja portaherramientas y peldaño ancho para que los concursantes pudieran trabajar de manera segura y cómoda en sus proyectos durante las pruebas que se desarrollaron a lo largo de toda la semana.

Noticias relacionadas

Svelt, sin límites en altura Svelt, sin límites en altura
Svelt siempre ha tenido claro que la característica fundamental que...
Svelt prepara varias sorpresas para Matelec 2018 Svelt prepara varias sorpresas para Matelec 2018
Svelt acudirá como expositor –estand 5D-09– en la próxima edición de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados