Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Green Momit entra en concurso voluntario de acreedores

Green Momit, proveedor de soluciones domóticas para el hogar, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores. El B.O.E. del pasado 3 de diciembre recoge el anuncio hecho desde el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid, en el que se explica que la compañía española, con domicilio en Madrid, estará intervenida por el administrador concursal Professionality Managers Economists.

Green Momit, fundada en 2012, está especializada en desarrollar productos y soluciones en la nube para fomentar el ahorro energético del hogar. Entre sus productos más conocidos se encuentran los termostatos inteligentes, disponibles tanto en Amazon, como en Leroy Merlin o Bauhaus.

La compañía ha emitido un comunicado en el que explica encontrarse en "una situación muy difícil de solucionar y revertir" y que si no se encuentra pronto una solución "nos veremos obligados a cesar la actividad de la empresa".

Desde Momit se estudian dos posibilidades, tal y como avanza OKdiario: fusionarse con otra empresa o liberar el código para crear una app y que los productos sigan funcionando.

Lo cierto es que la web de Green Momit no está disponible ni se puede contactar con la empresa por teléfono. Los usuarios se lamentan de que no pueden controlar los termostatos con el móvil, ya que la empresa no da soporte.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados