Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Flower, premiada por su innovación y digitalización

Productos Flower S.A. ha sido reconocida en los premios PIME 2018, organizados por la Cambra de Comerç de Lleida, por la digitalización y la innovación. En concreto, la compañía ha sido premiada por el desarrollo y patente de un sistema de cierre seguro para fitosanitarios que se ha introducido en los envases de productos listos para diluir, y que aumenta la seguridad en la aplicación de estos artículos por parte del consumidor.

Tal y como señala Flower, “este cierre antigiro es un elemento fundamental para garantizar que el artículo llega al consumidor final conservando la calidad del producto y para facilitar su manipulación minimizando los riesgos”.

El diploma fue recogido por el director de fábrica, David Fernández; el director financiero, Joan Domínguez, y el director general de la compañía, Ángel Jubete.

Noticias relacionadas

Flower: Tratamiento Completo Anticochinillas Flower: Tratamiento Completo Anticochinillas
Flower lanza al mercado un tratamiento completo contra las...
Flower potencia la gama antiplagas Flower potencia la gama antiplagas
Para potenciar la presencia de FLOWER en el canal ferretero, este...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados