Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Catral Garden, presente en #ElxEmplea para atraer más talento a su equipo

La firma alicantina Catral Garden partició en el IV Foro #ElxEmplea (celebrado el pasado 6 de noviembre, en el centro de congresos Ciutat d'Elx), donde mostró sus cualidades y valores diferenciadores, con el objetivo de atraer más talento a la empresa.

Este foro, que se configura como un punto de encuentro entre personas con talento y empresas que lo buscan, permitió a Catral Garden encontrarse con muchos perfiles profesionales afines a las necesidades y áreas de trabajo de la compañía.

Entre los valores que presentó la marca destacaron su "larga experiencia, la renovada ilusión por hacer las cosas cada vez mejor y el compromiso que ha asumido recientemente hacia la sostenibilidad y la responsabilidad social", tal y como explican los responsables de la empresa.

La intención de Catral Garden, dado los buenos resultados obtenidos en este foro, consiste en continuar asistiendo a este tipo de iniciativas para dar a conocer su marca empleadora y sus valores.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados