Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Iván Server (en el centro) recogió el premio, acompañado por el carro 8 COM New Generation.
Iván Server (en el centro) recogió el premio, acompañado por el carro 8 COM New Generation.

Rolser, premio Alfil de Marketing y Comunicación 2018

Rolser, fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de planchado, ha sido reconocida con el premio Alfil de Marketing y Comunicación 2018, organizado por la Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante.

La ceremonia de entrega del galardón se celebró el pasado 15 de noviembre, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, acto al que acudieron más de 200 personas. Los premios Alfil también reconocieron a empresas como Suavinex, Porcelanosa, Hoteles Poseidón, Ecovidrio y Economía 3.

Iván Server, director comercial de Rolser, fue el encargado de recoger el premio, acompañado por el carro COM 8 Rolser New Generation, "porque un carro, además de servir para hacer la compra, sirve también para recoger un premio”, aseguró al recibir el galardón.

Noticias relacionadas

8 COM ROLSER, el carro más avanzado del mercado 8 COM ROLSER, el carro más avanzado del mercado
Rolser presenta su nueva generación de carros . Una mejorada versión...
La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar La dirección general de Rolser pasa a manos de la tercera generación familiar
El fabricante de carros de la compra, escaleras y centros de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados