Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Moinsa mostrará en Logistics Madrid su sistema de entreplantas y los transportadores aéreos

Moinsa, especialista en intralogística, equipamiento comercial y técnico e iluminación, estará presente en la feria Logistics (12 y 13 de noviembre, en Ifema, Madrid), donde mostrará sus dos productos estrella: el sistema de entreplantas y los transportadores aéreos

Los visitantes de esta feria (pabellones 12 y 14 de Ifema) centrada en la logística y la distribución podrán conocer las ventajas de estos dos productos de Moinsa, en aspectos como la trazabilidad, la productividad o la reducción de tiempos de espera.

“En Moinsa, los clientes son nuestra prioridad y tener presencia en Logistics es una oportunidad para conocer de primera mano las necesidades de estos y seguir ofreciendo un servicio innovador y adaptado a las tendencias actuales, como la logística 4.0., que impregnan el mercado actualmente”, afirma María José Domínguez, desde el departamento de marketing de esta compañía española.

 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados