Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Quilosa presentará sus novedades en Veteco y Construtec

Quilosa Selena Iberia estará presente en la próxima edición de ePower&Building, uno de los principales puntos de encuentro internacionales de los profesionales del sector de la construcción, que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de noviembre, en Ifema.

El certamen aglutina, entre otros, salones como Veteco y Cosntrutec, donde Quilosa presentará sus soluciones de construcción. Concretamente, la compañía estará ubicada en tres espacios diferentes con el objetivo de estar cerca del usuario final y ofrecerle soluciones ajustadas a su demanda particular.

Así, en el estand principal (pabellón 10, estand G02), situado en el pabellón 10 de Veteco, la marca presentará sus novedades en sistemas eficientes para la instalación y sellado de ventanas, innovación en fachada ventilada, muro cortina y otras soluciones de construcción. Además aprovechará la ocasión para lanzar al mercado Power Fix, una nueva gama de adhesivos basada en tecnología MS. En este espacio estará también presente Sofía, el asistente virtual chatbot de Quilosa, que se incluye dentro de una aplicación móvil que ayuda al profesional a resolver sus dudas sobre el adhesivo en espuma Fijación 60 Segundos.

Además del estand principal, Quilosa contará con un box dentro del estand de ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reformas, en el Pabellón 10 de Construtec, donde mostrará los nuevos sistemas Cool-R, soluciones en revestimientos impermeabilizantes y reflectantes. Además de un córner en colaboración con Showorking, también en el pabellón 10 de Construtec, donde enseñará técnicas de construcción con el objetivo de materializar edificios de consumo de energía casi nula y donde Quilosa demostrará las ventajas que el sistema Cool-R aporta en este sentido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados