Inicio / Noticias / Proveedores / Garza pone en marcha su promoción ‘Un año de luz Gratis’

Garza pone en marcha su promoción ‘Un año de luz Gratis’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Garza, marca del Grupo Imprex, acaba de poner en marcha ‘Un año de luz Gratis‘, una promoción para dinamizar las ventas y ayudar a los consumidores con el pago de la factura de la luz.

De esta manera, Garza sorteará cuatro premios de 1 año de luz gratis entre los consumidores que compren cualquier producto de las marcas Garza o 4U.

Esta promoción está pensada con un doble objetivo: ayudar a dinamizar las ventas en la tienda y premiar la fidelidad del consumidor final, “en un momento en el que el precio de la luz está alcanzando picos históricos”, tal y como explican desde la compañía. No existe límite de participación por consumidor, quien simplemente debe subir una foto del tique de compra a la web www.garzaunañodeluz.es

Para impulsar esta acción, la campaña contará con un fuerte apoyo online a través de influencers y blogueros, así como en las cuentas de Instagram y Twitter de @garza_spain. Asimismo, Garza proporcionará a los puntos de venta diferente material PLV para que puedan comunicar la promoción, que estará en vigor durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

Los ganadores de los premios se darán a conocer a partir del 8 de enero de 2019. Toda la información y las bases legales de la promoción se pueden consultar en la web www.garzaunañodeluz.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio