Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Garza pone en marcha su promoción 'Un año de luz Gratis'

Garza, marca del Grupo Imprex, acaba de poner en marcha 'Un año de luz Gratis', una promoción para dinamizar las ventas y ayudar a los consumidores con el pago de la factura de la luz.

De esta manera, Garza sorteará cuatro premios de 1 año de luz gratis entre los consumidores que compren cualquier producto de las marcas Garza o 4U.

Esta promoción está pensada con un doble objetivo: ayudar a dinamizar las ventas en la tienda y premiar la fidelidad del consumidor final, "en un momento en el que el precio de la luz está alcanzando picos históricos", tal y como explican desde la compañía. No existe límite de participación por consumidor, quien simplemente debe subir una foto del tique de compra a la web www.garzaunañodeluz.es

Para impulsar esta acción, la campaña contará con un fuerte apoyo online a través de influencers y blogueros, así como en las cuentas de Instagram y Twitter de @garza_spain. Asimismo, Garza proporcionará a los puntos de venta diferente material PLV para que puedan comunicar la promoción, que estará en vigor durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

Los ganadores de los premios se darán a conocer a partir del 8 de enero de 2019. Toda la información y las bases legales de la promoción se pueden consultar en la web www.garzaunañodeluz.es.

Noticias relacionadas

Imprex llevará a ExpoCadena las nuevas tendencias de iluminación de Garza Imprex llevará a ExpoCadena las nuevas tendencias de iluminación de Garza
Imprex Europe llevará, una edición más, su marca Garza y las marcas...
Garza: gama de productos Smart Home Garza: gama de productos Smart Home
Garza presentará en Eurobrico (Pabellón 2, Nivel 3, estand 30) su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados