Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La gama de Fersay crece tras un nuevo acuerdo con Franke-Mepamsa

Fersay sigue sumando marcas. Recientemente la  marca especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha llegado a un acuerdo con Franke-Mepamsa.

De este modo Fersay ofrecerá ahora todos los consumibles del Grupo Franke-Mepamsa “para facilitar con la extrema rapidez habitual un servicio excelente a todo el mercado de los productos de esta marca de gran prestigio a nivel mundial”, ha señalado la compañía.

Este acuerdo se une al recientemente alcanzado con Kärcher. Con ello, la gama de Fersay crece constantemente reuniendo cada vez más marcas y productos en un solo proveedor, lo que facilita la gestión de todos los repuestos, accesorios y consumibles de las marcas presentes en el mercado español.  

Noticias relacionadas

¿Cómo diseñar estrategias para mejorar el negocio de ferretería? ¿Cómo diseñar estrategias para mejorar el negocio de ferretería?
Fersay , dentro de su programa de Formación Azelera, ofrece el...
Fersay incrementa su visibilidad en Cataluña Fersay incrementa su visibilidad en Cataluña
Fersay pone en marcha dos nuevas campañas publicitarias para dar a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados