Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Panter, premiada con la “La Medalla de Oro” al mérito en el trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) otorgó el pasado 14 de septiembre la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo” a Industrial Zapatera – Panter, reconociendo su espíritu empresarial dentro del marco europeo como compañía que fomenta el desarrollo económico del país.

Rocío y Visén Pajares, consejeros delegados de la compañía, recibieron la medalla de manos de José Luis Barceló, presidente de la AEDEEC, que pone en valor la excelencia y reputación empresarial de la firma de calzado de protección laboral.

Tras recibir la distinción Rocío Pajares agradeció el distinguido reconocimiento así como la dedicación de todos sus empleados y aprovechó para relatar, en un emotivo discurso, cómo fueron los inicios de este negocio familiar.

Noticias relacionadas

Panter y Rombull exhibirán su completo catálogo de productos en Eurobrico Panter y Rombull exhibirán su completo catálogo de productos en Eurobrico
Panter estará, una edición más, junto a Rombull en Eurobrico (estand...
Las novedades de Panter y Rombull obtuvieron una buena acogida en Eurobrico Las novedades de Panter y Rombull obtuvieron una buena acogida en Eurobrico
Panter y Rombull han valorado muy positivamente su paso por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados