Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Armando Orihuela.
Armando Orihuela.

Armando Orihuela, colaborador de Raizferretera

Raizferretera y Armando Orihuela han firmado un acuerdo de colaboración. La plataforma digital de catálogos online para productos de ferretería y bricolaje reafirma así su apuesta por este canal, en el que está creciendo tanto en número de referencias (cerca de 300.000) como en consultas a su base de datos (tres millones de consultas en el último mes).

Armando Orihuela, gran conocedor del sector -en el que lleva casi 30 años-, ha liderado durante su última etapa profesional el proyecto Sequoya del grupo Adeo. Con Raizferretera, Armando colaborará en el análisis y asesoramiento de la evolución, proyección, funcionalidades y potencialidad de esta plataforma.

Su objetivo consiste en "convertir Raizferretera en la base de datos sindicada de nuestro sector", tal y como explica la compañía en un comunicado. "Base de datos donde todo proveedor de información de producto pueda alojar sus datos y ponerlos a disposición de cualquier distribuidor, bien sea para descargar descripciones, fotos, videos, manuales, despieces, como para consultar online información de producto y reproducirla en cualquier soporte de comunicación, aplicaciones web, etc."

Para Raizferretera, los recientes acuerdos alcanzados con nuevos fabricantes y distribuidores, en especial con ManoMano, demuestran que es el momento de que la empresa "consolide su posicionamiento y se prepare para una nueva fase de expansión y de colaboración con los actores del sector, fabricantes y distribuidores."

Noticias relacionadas

RaizFerretera supera las 250.000 referencias RaizFerretera supera las 250.000 referencias
RaizFerretera , la plataforma digital de catálogos online para...
ManoMano y Raizferretera firman un acuerdo de colaboración ManoMano y Raizferretera firman un acuerdo de colaboración
ManoMano y Raizferretera han alcanzado un acuerdo de colaboración...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados