Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legrand llega a más de 400.000 personas a través de su campaña “Conecta con Legrand”

Legrand, a través de su campaña “Conecta con Legrand”, ha conseguido que en 10 meses más de 400.000 personas conozcan sus soluciones y dispositivos inteligentes.

La campaña, puesta en marcha el pasado mes de enero, es una iniciativa con la que la compañía comparte, a lo largo de 12 meses, directamente con el usuario sus mejores dispositivos y artículos conectados.

Durante todo este año Legrand ofrece al usuario poder participar, cada mes, en el sorteo de un dispositivo o artículo conectado (del programa ELIOT de Legrand) y beneficiarse durante todo un mes de su precio especial.

Para participar en estas promociones tan solo hay que registrarse en la campaña a través del página web de Legrand o directamente en el facebook de Legrand.

Los ganadores de cada uno de los productos de la campaña, reciben el premio de manos de un representante de Legrand y cuentan con la ayuda y el soporte técnico de todos sus productos al que puede dirigirse para recibir asistencia, sin coste alguno. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados