Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Svelt prepara varias sorpresas para Matelec 2018

Svelt acudirá como expositor –estand 5D-09– en la próxima edición de Matelec, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Ifema (Madrid). En su estand de 20 m2, el fabricante de escaleras y andamios presentará más de 50 artículos diferentes, homologados para el trabajo profesional, y diseñados específicamente para el sector de la construcción y la instalación eléctrica.

Además contará con varias sorpresas para los asistentes, como concursos, demostraciones y atención especializada y profesional en soluciones en altura.

Alguna de las novedades que presentará Svelt en la feria es Stadium, una escalera de castillo fabricada en fibra de vidrio, con peldaño ancho, plataforma, barandilla y guardacuerpo.

Además de novedades en fibra de vidrio, Svelt también presentará su nueva gama de vehículos eléctricos, sus soluciones especiales de acceso en altura y su nuevo apartado de logística, compuesto por transpaletas de tijera, mesas elevadoras y apiladores.

Las plataformas aéreas también tendrán su lugar protagonista en el stand de Svelt, con diferentes exhibiciones en las que se podrá comprobar sus prestaciones y características técnicas.

Asimismo, la gama de vehículos eléctricos de la marca estarán constantemente rodando por los pasillos de Ifema, demostrando su autonomía, eficiencia y eficacia.

Concurso Jóvenes Instaladores

Además de participar como expositor, Svelt también tendrá su protagonismo en el Concurso de Jóvenes Instaladores que se celebrará a lo largo de los cuatro días del certamen.

La compañía aportará una de sus mejores herramientas de trabajo a cada uno de los participantes que lo utilizará durante el concurso y además su taburete Super Ulises, de peldaño ancho, equipado con guardacuerpo y bandeja portaherramientas, servirá de soporte a los concursantes que lleguen a la final nacional del concurso.

Noticias relacionadas

Los productos profesionales de Svelt, en Expoferr Los productos profesionales de Svelt, en Expoferr
Svelt ha particiado en Expoferr , la feria que Gallega de...
Svelt, sin límites en altura Svelt, sin límites en altura
Svelt siempre ha tenido claro que la característica fundamental que...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados