Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

tesa tape da protagonismo en Eurobrico a sus nuevas soluciones adhesivas para accesorios de baño y al sistema inteligente de montaje

tesa tape acudió una edición más a Eurobrico, la feria internacional de bricolaje (Valencia, del 3 al 5 de octubre), donde expuso sus principales novedades.

Entre ellas destacaron sus nuevas soluciones adhesivas para accesorios de baño y cestas. En la feria se produjo el lanzamiento oficial para presentar la gama a todo el mercado. Esta novedosa gama combina diseño y el poder de agarre de la tecnología tesa Power Kit, que permite una sujeción fiable sin necesidad de taladrar. Este pegamento adhesivo es impermeable, por lo que se trata de la opción perfecta para montar cualquier accesorio en entornos húmedos, como el baño. De esta manera, será posible renovar el baño sin dañarlo. Además, con su sistema no es necesario ninguna herramienta adicional, lo que hará más fácil y cómodo el montaje.

Además, tesa tape continuó apoyando su sistema de montaje inteligente SMS, unas innovadoras soluciones adhesivas que satisfacen prácticamente cualquier necesidad de montaje sin necesidad de tornillos ni clavos. La gama incluye desde clavos y tornillos adhesivos removibles hasta cintas de doble cara de montaje y adhesivos de montaje permanentes. Sus principales ventajas consisten en: rapidez, sencillez y sujeción segura. Todo ello sin necesidad de herramientas ni de conocimientos especializados.

Precisamente, tesa acaba de empezar una campaña de televisión para promocionar su sistema de montaje inteligente, que permanecerá en antena durante las próximas cinco semanas en las principales cadenas y programas más afines y en horario de máxima audiencia. También se promocionará en medios digitales dirigidos al público objetivo y en redes sociales.

tesa tape stand en Eurobrico 2018

Noticias relacionadas

tesa tape lanza sus nuevos accesorios autoadhesivos para baño tesa tape lanza sus nuevos accesorios autoadhesivos para baño
tesa continúa generando negocio y crecimiento a sus distribuidores...
tesa tape: lineales llenos de experiencia tesa tape: lineales llenos de experiencia
tesa tape dispone de un sistema de exposición que mejora la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados